FARÁNDULA

¿Qué pasó con la Chiquita brava de El man es Germán?

Muchos de los seguidores de El man es Germán se preguntan qué pasó con la Chiquita brava. La actriz reapareció con un mensaje.

Heidy Bermudez, la actriz que interpretó a la Chiquita Brava, ya no hará parte de esta exitosa serie. Eso quedó demostrado desde el primer capítulo cuando Germán despierta de un sueño perturbador y luego aparece con su hijo en el cementerio, visitando la tumba de la Chiquita Brava.

El papel de Heidy Bermudez en El man es Germán, se logró ganar el corazón de muchos colombianos. Después de su participación en la serie, la actriz participó en 2 producciones más. En 5 viudas sueltas interpretó a Yidis León y en Esmeraldas a Adelaida. Según el portal Protagonistas, Heidy ahora vende productos de belleza y le da algunos consejos a sus seguidores.

Debido a que muchas personas en redes se han preguntado ¿Qué pasó con la Chiquita Brava?, la actriz decidió publicar unas fotos de la serie junto con un mensaje “Yo también extraño a #lachiquitabrava ,,, gracias a todos los que han dejado un mensajito expresando tantas cosas bonitas, no sabia que querían tanto como yo a #Jasbleidy 🤗 #elmanesgerman ❤️
#recuerdos

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos incluso le pidieron que volviera: “Porfa regresa queremos volver a escuchar pitchirris caallero ay german no sea ridiculo si mi pollo porfa“, “Chikita brava vuelve por favor, todo Colombia te extraña“, “no es lo mismo sin ti, cuando por fin estaban juntos nuevo ahora resulta que estas muerta” y “porque no resucitan a la chiquita brava y vuelve a la.serie.”.

¿Tú también quisieras volver a ver a la Chiquita Brava?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba