FARÁNDULA

¿Qué pasó entre Amparo Grisales y Pablo Escobar?

Gracias al estreno de Las muñecas de la mafia 2 salió a relucir el supuesto vínculo entre Amparo Grisales y Pablo Escobar.

La viuda de Pablo Escobar, María Victoria Henao publicó un libro a finales del año pasado llamado Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar. En el escribió sobre algunos de los secretos de su vida con el narcotraficante, pero lo que más sorprendió fue el supuesto vínculo entre Amparo Grisales y Pablo Escobar.

María Victoria Beltrán con Pablo Escobar
María Victoria Henao y Pablo Escobar

En una entrevista radial ella habló sobre ese tema. Aunque no habló de infidelidad, sí dijo que Amparo iba de visita a la hacienda Nápoles y que se quedaba un tiempo largo. La actriz ha negado ese posible vínculo, pero María Victoria dijo que para escribir el libro, se contactó con varias personas que estuvieron con él en ese momento y afirmó que su hijo sí vio a Amparo en la hacienda. Además contó que en medio de los celos le preguntó al narcotraficante si conocía a Amparo y él dijo que sí.

Hijo de Pablo Escobar con su mamá
María Victoria Henao y su hijo

El día de ayer, le preguntaron a la actriz si hubo relación entre la mafia con actrices y modelos. Ella respondió que creía que sí, que recordaba la época de oro en donde los capos invitaban a grandes fiestas, pero ella siempre huyó a esos personajes. Frente a lo que escribió la viuda de Pablo Escobar en su libro dijo:

Nunca me vi involucrada con un traqueto. Ahora escriben muchos libros y entonces alguien me quiso involucrar, que yo estuve en una hacienda, yo jamás conocí a ese señor (Pablo Escobar), y luego la señora (María Victoria) tuvo, en una entrevista, que disculparse, no disculpándose precisamente con la palabra disculpa, pero sí dijo: ‘No, realmente yo no puedo atestiguar que la vi. Yo lo que sí me acuerdo es que estaba muy celosa porque este señor (Pablo Escobar) vivía enamorado de ella’. Entonces, ese no es problema mío. Entonces para que ella quiera vender su pasquín mencionándome a mí. Yo me perdí, la prensa me buscó, pero yo darle más publicidad a un pasquín que quieren vender.

Entrevista Amparo Grisales

¿Quién crees que dice la verdad María Victoria Henao o Amparo Grisales?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar