¡Qué vista! Gregorio Pernía presumió sus glúteos al natural - Candela
Farándula

¡Qué vista! Gregorio Pernía presumió sus glúteos al natural

Gregorio Pernía presumió sus glúteos al natural mientras regaba las plantas y sus fanáticas aseguran que era un grandioso paisaje.

El actor Gregorio Pernía ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘La saga el paraíso’, ‘La hija del mariachi’, ‘Tres caínes’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Tormenta de amor’, entre otras.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram del cucuteño se pudo apreciar una fotografía que dejó sin aliento a sus fanáticas.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 385 mil me gusta, se ve al actor de 50 años regar unas plantas mientras usa únicamente una camisa blanca.

Gregorio Pernía dejó en shock a sus fans con sexy foto

Te podría interesar…

 

Sus glúteos quedaron al descubierto y esto generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y más de las mujeres.

¿Te puedo regar tu jardín?”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.
foto de hombre regando las plantas sin ropa interior

Depende de tu regadera”, “Abrir Instagram y ver esta primera imagen en mi celular, no tiene precio”, “No tengo, pero lo improviso jajajaja”, “Que buen despertar”, “Dioooossss mio yo tengo 10 hectareas de jardin vente mi rey”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que el actor Gregorio Pernía también mostró cómo ha cambiado su aspecto físico a través de los años con una imagen donde se ve a los 28 años y una actual a los 50.

foto de dos hombres sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button