Background

Ella es Tatiana, la primera mujer y madre del hijo mayor de Rigoberto Urán

6
quién es la primera mujer de Rigoberto Urán

La vida del colombiano ha sido tendencia gracias a la bionovela Rigo, sin embargo, hay un detalle que ha sido tema de conversación y es quién es la primera mujer de Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas colombianos más destacados. Además de su desempeño con la bicicleta, también se ha convertido en un exitoso empresario. Hasta el momento tiene cuatro emprendimientos a los cuales le va bastante bien: la finca de Rigo, las tiendas de Go Rigo Go, La Crono de Rigo y el Giro de Rigo.

La bionovela Rigo, transmitida por el Canal RCN, también ha dado mucho de qué hablar, pues se han conocido en profundidad más detalles acerca de la vida del deportista. Los televidentes aún no han podido olvidar su historia de amor con Michelle Durango, quien es actualmente su esposa y con quien tiene una hija llamada Carlota.

¿Quién es la primera mujer de Rigoberto Urán?

Sin embargo, Carlota no es la única hija del ciclista colombiano, ya que tiene un hijo mayor, quien no suele aparecer mucho en sus redes, pero en varias oportunidades han sido captados juntos. Muchos internautas se han preguntado acerca de quién es la primera mujer del deportista y madre de Matías.

La mujer se llama Tatiana y tuvo una corta unión con el deportista; hasta el momento se desconoce su ocupación o carrera, pero tiene una buena relación con Michelle y con Carlota. Todo se supo gracias a una historia que compartió Michelle en su Instagram celebrando un gran momento para Matías.

“Mati cumpliendo sus sueños, gracias a la mamá que nos sirvió de cómplice”.

Escribió en la publicación.

Ahora que sabes quién es la primera mujer de Rigoberto Urán, ¿qué piensas de ella y su relación con Michelle ? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%