Farándula

Radamel Falcao y su esposa esperan su cuarto bebé

Radamel Falcao y su esposa esperan su cuarto bebé y comparten el momento con todos sus seguidores de las redes sociales.

El futbolista samario Radamel Falcao García espera su cuarto hijo junto a Lorelei Tarón y ya se puede ver la barriguita del embarazo.

El deportista de 34 años compartió una ecografía a través de su cuenta de Instagram y la acompañó de la descripción: “se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa. Baby n4 is coming. Thank you Jesus”.

View this post on Instagram

Se agranda la familia… Estamos muy emocionados en casa. Baby n*4 is coming. Thank you Jesus #blessed #ilovemyfamily @drserkanoral

A post shared by Falcao (@falcao) on

Por su parte, la cantante argentina publicó una tierna fotografía suya junto a su esposo mostrando el avance de su embarazo.

Definitivamente con el 4to baby la barriguita ha salido antes”, fueron las palabras de Lorelei Tarón.

Radamel Falcao y su esposa esperan su cuarto bebé

De inmediato, los famosos recibieron muchas felicitaciones por parte de los internautas, por su nuevo bebé y les desearon lo mejor para toda su familia.

Por otro lado, el colombiano también compartió un video donde se le ve junto a su esposa y sus tres hijas bailando una canción en la sala de su hogar, para promover la campaña “quédate en casa”.

View this post on Instagram

Mejor #quedateencasa familia.

A post shared by Falcao (@falcao) on

¡Qué hermosa familia!

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close