FARÁNDULA

Rafaella, la hija de Marbelle dejó ver su pequeño tatuaje

La hija menor de Marbelle, Rafaella, publicó una foto bastante sensual en el baño, pero su tatuaje fue lo que más llamó la atención.

La cantante hace un mes causó polémica en redes por un tatuaje que se hizo en el cuello. Ella se tatuó la palabra voice, sin embargo algunos afirmaron que tenía un error de ortografía, porque en vez de una v, parecía una b. Pero ese no es el único tatuaje que se ha hecho, en sus publicaciones también ha mostrado uno que tiene en el hombro derecho y otro en el busto.

View this post on Instagram

🌈

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

Pero ahora, fue la hija de Marbelle la que mostró su tatuaje, Rafaella publicó una foto con un sensual body rojo en el baño. En la entrepierna se puede ver que tiene tatuada una palabra, pero no se alcanza a leer qué dice.

Rafaella con un body rojo mostró el tatuaje

Hace uno meses subió un video con ese mismo body, pero el tatuaje no se le alcanzó a ver bien porque lo cubrió con sus piernas y su brazo. La publicación recibió muy buenos comentarios y algunos de sus seguidores se sorprendieron por el cambio que ha tenido desde la novela.

El parecido con su mamá es innegable y al parecer ella quiere seguir sus pasos en el mundo de la música. Las dos han recibido muy buenos comentarios por su voz, pero también han hecho suspirar a sus seguidores con su belleza. Acá te dejamos otras fotos de Rafaella.

View this post on Instagram

BRAVE 🌹✨💥

A post shared by @ rafaellamusik on

View this post on Instagram

She is art . ✨

A post shared by @ rafaellamusik on

¿Le habías visto el tatuaje a Rafaella?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar