Farándula

Reapareció hombre que se puso mal el tapabocas hace 10 años

¡Reapareció! hombre que se puso mal el tapabocas hace años vuelve a la televisión.

Todos recuerdan al hombre que salió en televisión poniéndose mal el tapabocas, luego de pedirle que enseñara el uso correcto de este elemento.

Luego de hacerse viral en el 2009, la imagen ha sido usada para diferentes memes y, por supuesto, no pudo faltar para esta época en la que el coronavirus está en boca de todos.

La reciente aparición del hombre, para quienes no sabían, su nombre es Juan Carlos Vargas. Él fue contactado por La Red del Canal Caracol, para recordar aquel momento que quedó en la memoria de los colombianos.

Reapareció hombre que se puso mal el tapabocas

Iba hasta la 170, entonces cuando estaba el problema de la gripa porcina, vi a un periodista que estaba haciendo entrevistas y me pregunté de qué estaría hablando, hasta que caí en cuenta de que era sobre la gripa”, fueron las palabras de Juan Carlos Vargas.

El hombre explicó que se puso el tapabocas corriendo por eso quedó mal, además, aseguró que le gustaría distribuir este elemento para atender la emergencia.

Vargas también expresó que se tomó el momento con mucho humor y tolerancia e incluso ha firmado varios autógrafos a las personas que se lo encuentran en la calle.

La entrevista puede ser vista desde el minuto 8.

¿Recuerdas este momento histórico en la televisión?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close