Farándula

Reconocido youtuber atropelló a motociclista y fue detenido

Reconocido youtuber atropelló a motociclista y fue detenido. Muchas personas se reunieron en el lugar y grabaron lo sucedido.

En la noche, se registró un accidente de tránsito que involucró al reconocido influencer La Liendra. Según se vio en las redes sociales, donde circulan diferentes videos de personas que estuvieron en el lugar, se trata de un hombre que iba a alta velocidad en moto, al mismo tiempo que el youtuber no respetó una señal de pare.

Asimismo, los testigos del accidente aseguran que Mauricio Gómez, nombre real de La Liendra, quería huir del lugar, pero gracias a la gente él se quedó en el sitio donde llegó la policía y luego se lo llevaron.

Reconocido youtuber atropelló a motociclista y fue detenido

Lee también: Critican a Luisa Fernanda W por forzarse a sacar panza

Hace aproximadamente 30 minutos el influenciador llamado La Liendra se comió un pare y se llevó a un motociclista por delante. Se iba a volar pero la comunidad no lo permitió. Se lo tuvo que llevar la policía porque lo iban a linchar”, escribió la primera persona en publicar el video que se viralizó con gran velocidad.

Unas horas después, La Liendra publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde aseguró que el motociclista era un admirador suyo y se encontraba bien.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close