¿Este sí se queda? ‘Lo sé todo’ tiene nuevo presentador y hay mucha sorpresa

Luego de un par de semanas, ya hay reemplazo de presentadora de Lo sé todo y por fin quedó completo el equipo principal del programa.

Reemplazo de presentadora de Lo sé todo

El programa de entretenimiento es uno de los más importantes del país desde hace años, pero los televidentes han quedado sorprendidos por los recientes cambios. El más grande fue la partida de Elianis Garrido y Nanis Ochoa, quienes tienen proyectos nuevos, pero se cree que la verdadera razón fue falta de presupuesto en Canal 1. Más allá de eso, se han esmerado por llenar esos espacios y por eso es que trajeron a un experimentado presentador.

Se trata de Rodrigo Castro, una cara conocida en el medio, debido a que trabajó en el famoso programa de chismes El Lavadero del Canal RCN. Pero también supo brillar como actor en las producciones Oki doki, Francisco el matemático, Padres e hijos, entre otras. Así las cosas, se suma a Alejandra Serje y Ariel Osorio, junto a otros refuerzos como Alejandra Mediana, quien llegó a Lo sé todo a presentar una sección y es toda una mamacita.

¿Qué opinas del reemplazo de presentadora de Lo sé todo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No