¡En modo Papá Noel! Yeison Jiménez se fajó como jefe con tremendo regalazo

Impactados, quedaron muchos seguidores con el regalo que le hizo Yeison Jiménez a uno de sus trabajadores. ¡Se fajó con ese regalazo!

regalo que le hizo Yeison Jiménez a uno de sus trabajadores

En un video que compartió Yeison Jiménez en su Instagram, le mostró a sus seguidores que se puso en modo Papá Noel, para sorprender a uno de sus trabajadores más fieles, e hizo que muchos quisieran tenerlo como jefe, pues le dio tremendo regalazo a uno de sus empleados. El cantante compartió este conmovedor momento, pues fue una forma de agradecerle por ser tan buen trabajador. ¡Con un jefe así pa’ que más!

En la publicación, Yeison resaltó su compromiso con sus trabajadores y puntualizó en agradecerle por haberlo ayudado con sus empresas. También se puede ver que el regalazo se trata de nada más y nada menos que una camioneta Toyota, de color negro, acompañada de un moño rojo que la adorna, por lo que su trabajador, que se llama Fabián, quedó gratamente sorprendido y muy feliz y cómo no, con el lujo de regalo. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos aplaudieron este acto por parte del cantante y hasta relacionaron las experiencias, con sus trabajos.

“¡Con los míos siempre! ¡FELIZ NAVIDAD FABIÁN, un hombre que me ha ayudado mucho en las empresas! #BENDICIONES #MLP”.

Escribió Yeison junto con su publicación de Instagram.

Recordemos que, el artista ha tenido muy preocupados a sus seguidores por su estado de salud, pues se le ha visto decaído y hasta ha bajado de peso, incluso, hace unos días fue noticia, porque A Yeison Jiménez no le dieron los pulmones en pleno concierto. ¡Qué!

Ahora que sabes del regalo que le hizo Yeison Jiménez a uno de sus trabajadores. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No