Hay fecha para el regreso de Diego Guauque a la televisión. ¡Qué emoción!

Ya hay una posible fecha para el regreso de Diego Guauque a la televisión. ¿Se quedará en Caracol o cambiará de casa?

regreso de Diego Guauque a la televisión

El periodista Diego Guauque, se ha convertido en un ejemplo de superación personal para muchos. Y es que ganarle la lucha al cáncer es algo que no todos pueden hacer con la misma positividad y alegría que él lo hizo. Y tras superar la enfermedad, muchos se han estado preguntando si Diego regresará a la pantalla chica y continuará en Séptimo día.

Y parece que el periodista, quien perdió un órgano en su lucha contra el cáncer, está más que listo para volver al ruedo. ¡Así es! Según Pulzo, fuentes cercanas al comunicador revelaron que volverá al programa en el mes de febrero del 2024 y que lo volveremos a ver en la pantalla chica en marzo o abril.

Aunque, por el momento Guauque no ha confirmado su regreso a la televisión y aseguró que está concentrado en sacar su propio libro, muchos están felices con la idea que pronto estará dando a conocer nuevamente sorprendentes investigaciones de hechos que suceden a lo largo y ancho del país.

¿Estás listo para el regreso de Diego Guauque a la televisión? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

56
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No