Respuesta de Aida Victoria Merlano a Ricardo Montaner por su video - Candela
Farándula

Respuesta de Aida Victoria Merlano a Ricardo Montaner por su video

La influenciadora Aida Victoria Merlano le respondió duramente a Ricardo Montaner un video en el que cuestiona la decisión que puedan tomar los colombianos en la elecciones presidenciales.

Hace unos años el intérprete de Tan enamorados les envió un mensaje a los colombianos a través de un video. En dicho video, de 2018, expone la situación económica y política que ha ocurrido en Venezuela, país de origen del artista, expresando la preocupación que tiene por las elecciones presidenciales, que se presentaban en ese año.

Así mismo, en un concierto ofrecido en la ciudad de Bogotá el pasado 30 de abril de este año, el cantante expresó un comentario en el que le dejó un curioso mensaje a Colombia.

“A Caracas, Venezuela, te quiero llevar; Maracaibo, a Mérida. A la Venezuela libre te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate Colombia, cuídate”

Dijo Montaner en medio del concierto en Bogotá.

Por su parte, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano aprovechó este mensaje y recordó aquel video para invitarlo a no desconocer la “Colombia, abandonada y negada”.

Aida Victoria Merlano a Ricardo Montaner le responde que no debe manipular con miedo

A través de la cuenta de Instagram de Merlano, la cual supera los 3 millones de seguidores, se logró conocer la postura de la influenciadora frente a la opinión expresada por el cantante venezolano.

Inicialmente la creadora de contenido da una reflexión sobre el desconocimiento que se tiene sobre la situación de distintos puntos del país. Así mismo, compara lo que ha visto Montaner frente a la migración venezolana con las problemáticas que hoy enfrenta el Chocó.

Posteriormente, habla del trabajo que ella ha ejercido en ese departamento y como le es imposible volver a ir luego de ayudar a un líder social, también nombra algunas cifras sobre el conflicto y la ausencia del estado en algunos territorios. Finalmente le da un contundente mensaje al reconocido artista en el que lo invita a no manipular con el miedo.

“Una cosa es convencer con argumentos y otra es manipular a través del miedo.”

Expresó Merlano en su respuesta en Instagram.

Por ahora el abuelo de Índigo no se ha pronunciado sobre la respuesta por parte de la influenciadora y el video sigue acumulando me gustas y varios comentarios de apoyo. ¿Qué opinas de lo expresado por Aida Victoria? Comenta al final de la nota y no olvides compartirla con tus amigos, seguidores de cantante.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button