FARÁNDULA

Revelan algunos detalles de la muerte de Adriana Campos

Adriana Campos murió en un accidente con su pareja, y en el programa Expediente Final revelaron algunos detalles de su muerte.

La actriz es muy recordada por interpretar a Nicole Aguilar en la novela Vecinos. Y antes de morir actuó en la obra de teatro Técnicas para amar. También fue muy reconocida a nivel internacional e incluso sostuvo una relación con el reconocido actor Mauricio Ochmann. Ellos estuvieron juntos durante 4 años, pero después la actriz se involucró sentimental con Carlos Rincón.

Fruto del amor de Carlos y Adriana nació Gerónimo. Pero según su hermana terminaron su relación cuando ella tenía 4 meses de embarazo y le tocó llevar este proceso prácticamente sola. Carlos se involucró con la actriz Marilyn Patiño.

Según algunos amigos de Adriana, la pareja estaba retomando su relación y hasta tenían planes de boda. Al parecer iban a volver más por su hijo que por el amor que se tenían. Antes del accidente, la pareja viajó a Medellín porque querían comprar un lote para construir una casa de campo y al niño lo dejaron con los papás de Carlos.

La pareja se alojó en un hotel de Salgar, Antioquia. Pero casi a media noche recibieron una llamada de la mamá de Carlos, en donde les decía que su hijo estaba enfermo. Ellos decidieron irse para Medellín y ahí fue donde ocurrió el accidente que acabó con la vida de la pareja, al parecer la causa fue el microsueño. Después de la muerte de Adriana Campos, algunos compañeros contaron que tuvieron algunas experiencias fuera de lo normal.

https://www.youtube.com/watch?v=xjRAsRZgIE8

¿Cuál es el papel que más recuerdas de Adriana Campos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar