Ricardo Montaner se cansó de cursilería entre Evaluna y Camilo - Candela
Farándula

Ricardo Montaner se cansó de cursilería entre Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner se cansó de cursilería entre Evaluna y Camilo y les envió un mensaje.

Todos los seguidores de la pareja de recién casados Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, son testigos de la cursilería y melosería que a diario muestran en redes sociales.

Muchos internautas se declaran enternecidos con el desborde de amor que se dan los famosos, pero, por otro lado, hay muchos que expresan que sus muestras de cariño ya son excesivas.

A raíz de este amor, han surgido cientos de memes que hace más llevadero ver la pareja a diario darse mucho cariño en internet.

Ricardo Montaner se cansó de cursilería entre Evaluna y Camilo

Lee también: ¿Embarazada? Evaluna Montaner podría esperar su primer hijo

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, es una de las personas que ya se mostró harta de tanto amor y cursilería entre su hija y su actual pareja.

Evaluna, compartió una serie de fotografías hace unas horas en su Instagram, para darle publicidad al álbum “Por primera vez” de Camilo Echeverry que se acaba de lanzar.

Aunque todo parecía ser otro día de amor desbordado en las redes sociales, un comentario de Ricardo Montaner llamó la atención. En este dejó claro que ya se cansó de tanta melosería.

¡Ya está bueno ya!”, escribió Ricardo Montaner.

De inmediato, muchos internautas apoyaron al artista y se rieron de que hasta el papá de la joven ya está cansado de tanto amor.

Ricardo Montaner se cansó de cursilería entre Evaluna y Camilo

Comentarios de Facebook

Back to top button