ActualidadFarándula

‘Rock al Parque’ se realizará de manera virtual

Rock al Parque se realizará de manera virtual. A esto, se incluirán los demás Festivales de Bogotá.

La directora de Idarte, Catalina Valencia, anunció que este año los Festivales al Parque no se realizarán de manera presencial, sino que se transformarán para ser disfrutados de manera virtual como lo demanda la pandemia.

Sabemos que este es un compromiso y es un patrimonio de la ciudad, por eso nuestros festivales están más vivos que nunca a pesar de la contingencia del Covid-19”, afirmó Catalina Valencia.

‘Festivales al Parque’ se realizará de manera virtual

Te podría interesar: Cortante respuesta de Paulina Vega a hombre que quería conocerla

Con una inversión de 600 millones de pesos, Idarte realizará eventos como Rock, Hip Hop, Salsa, Colombia y Jazz al Parque, este último cumple 25 años y revivirá sus mejores momentos a través de un libro, series web y podcasts que estarán disponibles para consulta y descarga.

Vamos a conectar todos nuestros esfuerzos en darle nuevas alas a la música de la ciudad y nuevas alas también al programa Festivales al Parque a través de una completa oferta de estímulos para los músicos y una programación de conciertos en línea para la gente.

Conciertos en los que se presentarán nuevos álbumes de artistas locales, nacionales e internacionales, con un tratamiento audiovisual único, para que la gente los pueda ver desde casa”,

expresó Gustavo “Chucky” García, programador de Rock y Colombia al Parque.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close