Sacaron a Yina Calderón de evento público por bochornosa escena - Candela
Farándula

Sacaron a Yina Calderón de evento público por bochornosa escena

Sacaron a Yina Calderón de evento público por bochornosa escena. Luego de esto, la mujer se despachó contra los organizadores y demás asistentes.

Yina Calderón es una de las famosas de redes sociales que más da de qué hablar por las constantes polémicas que protagoniza.

En la noche del 4 de octubre, se realizó la entrega de los premios Latin Music Awards y a este evento asistió la excéntrica mujer.

Yina usó un vestido corto de colores azul y rosado y unos tacones de los que desde el principio se empezó a quejar, ya que no los podía dominar. Además, muchos notaron que la empresaria de fajas tenía una actitud que llevó a muchos a pensar que estaba pasada de tragos.

Yina Calderón hizo bochornosa escena en evento público

View this post on Instagram

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracol)

En medio del evento, también se vio a Calderón caminar descalza e incluso hacer bochornosos shows que llevó a los organizadores del evento a sacarla del lugar.

Luego de esto, por medio de las historias de Instagram, la huilense se despachó contra los premios: “Yo no sé caminar en tacones, ¿qué puedo hacer? Son unos premios clasistas, yo no sé por qué les gustan, deberían ya mismo ir a dejar de seguir esa cuenta (…) ¡Qué porquería de premios! Yo no voy a volver y también sé que no me van a volver a invitar ¡Gente falsa! Yo soy como soy y si les gusta bien, sino también ¿O sea que tú vales menos porque no tienes plata? Yo apenas me tomé unos traguitos”, dijo Yina Calderón.

¿Qué piensas de la escena de Yina Calderón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button