Actriz de Arelys tiene a muchos haciendo zoom. ¡Remamacita!

Las redes sociales han estado activas por causa de la nueva producción, algo que ha dado mucho de hablar es Salomé, actriz de Arelys Henao, ¿quién es?

Salomé actriz de Arelys Henao quién es

En el último episodio de la telenovela basada en la vida de Arelys Henao, transmitido el 10 de enero, los televidentes fueron testigos de la llegada de Salomé, la novia de El Sierra, un narcotraficante que llevó a la fuerza a Arelys a una finca para cantar, desatando una trama llena de intriga y sensualidad.

Interpretada por la talentosa Catalina Polo, quien, según sus publicaciones en Instagram, es modelo, Salomé se destacó en el episodio al presumir sus atributos físicos, despojándose de sus prendas y quedando solo en ropa interior. Sin embargo, en un giro inesperado, traicionó a la cantante por desesperación, buscando escapar de las manos de su peligroso novio narcotraficante.

Cabe resaltar que la producción ha estado en la mira en días anteriores por los detalles que dio el actor Santiago Alarcón acerca de Wilfredo Hurtado, esposo de Arelys Henao, que estuvo en la cárcel en el pasado.

Catalina Polo compartió con orgullo algunas fotografías de su participación en Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, y recibió una avalancha de elogios de los internautas. Los comentarios como “Espectacular”, “Felicidades”, “Qué hermosa”, y “Hermosa y talentosa” resaltaron el impacto de su interpretación en la trama picante de la telenovela.

Salomé, actriz de Arelys Henao, ¿quién es? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No