FARÁNDULA

¿Sandra Barrios confesó infidelidad de Jessi Uribe?

La esposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios, levantó sospechas sobre una infidelidad por parte del cantante, después de hacer una publicación.

La historia de amor entre Sandra y el cantante de música popular empezó en una serenata. Él dio a conocer en el programa La Red que el exesposo de su actual pareja lo contrató para que le diera una serenata a Sandra. Jessi repartió sus tarjetas y luego ella fue al bar donde él cantaba con un grupo de amigas y a partir de ahí empezaron a hablar.

Después de esas declaraciones al cantante le llovieron las críticas y algunos lo acusaban de quitamujeres. Pero él no se quedó callado y por medio de su cuenta de Instagram se defendió.

Jessi Uribe volvió a estar en medio de las críticas, pero esta vez por infidelidad. La esposa del cantante publicó una imagen con un mensaje en donde acusaba al cantante de haber sido infiel. Lo que más llamó la atención fueron las fuertes palabras en contra de otra mujer, “la fama y una zorra que ustedes ya conocen lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés.

Según La Red se comunicaron con Sandra, y ella dijo que había quitado la publicación porque todo se trató de un mal entendido, Jessi Uribe también dijo lo mismo y agregó que ya había pasado todo.

Sin embargo, en redes los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de sus seguidores piensan que el cantante sí fue infiel. Estos fueron algunos: “De que vale un hombre tan lindo si no respeta a su mujer a su hogar“, “La decadencia del artista inicia cuando pierde el respeto y los valores y la lealtad por su hogar, ojalá este no sea su caso“, “hoy en dia nadie ea fiel dejen el show y eso le pasa a ella por meterse con un culicagado“, “Ya pelas te el cobre yesy Uribe que tristeza ponerle cachos ala que te acepto pobre y cacheton“.

Solo queda esperar si alguno de los dos habla del tema

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar