Farándula

Sandra Barrios Habla por primera vez de Jessi Uribe y Paola Jara

Sandra Barrios Habla por primera vez de Jessi Uribe y Paola Jara.

En el programa Lo Sé Todo, la aun esposa de Jessi Uribe rompió el silencio y contó toda su verdad sobre la ruptura con el artista y cómo llegó Paola Jara a esta relación.

En la entrevista, Sandra contó que es una exitosa empresaria y contadora Pública. Trabaja en una inmobiliaria de finca raíz y hace parte de un grupo de voluntariado en la Fundación Hacer que lleva agua a las poblaciones indígenas de la Guajira.

Siempre he sido muy activa, no he sido solo la mamá de mis bebés, no solo soy la esposa de Jessi Uribe, también soy la gestora de estos dos proyectos. Feliz con lo que hago

son las palabras de Sandra Barrios.

Sandra Barrios Habla por primera vez de Jessi Uribe y Paola Jara

View this post on Instagram

Después de la insistencia de varios medios de comunicación y a petición de un gran amigo @felipebacca acepté dar una entrevista para el programa @losetodocol no sin antes pedir autorización de mi Padre, Quien ese día me regaló unos versículos de la Biblia que a continuación se los comparto, con el único fin de aclarar algunas cosas acerca de mi vida y hablarle a cientos de mujeres que a diario me escriben. Gracias @cindykmartinez por tu trabajo tan profesional. Los espero hoy a las 3 pm Canal Uno. Lectura del libro de Ester (14,1.3-5.12-14): En aquellos días, la reina Ester, presa de un temor mortal, se refugió en el Señor. Y se postró en tierra con sus doncellas desde la mañana a la tarde, diciendo: «¡Bendito seas, Dios de Abrahán, Dios de Isaac y Dios de Jacob! Ven en mi ayuda, que estoy sola y no tengo otro socorro fuera de ti, Señor, porque me acecha un gran peligro. Yo he escuchado en los libros de mis antepasados, Señor, que tú libras siempre a los que cumplen tu voluntad. Ahora, Señor, Dios mío, ayúdame, que estoy sola y no tengo a nadie fuera de ti. Ahora, ven en mi ayuda, pues estoy huérfana, y pon en mis labios una palabra oportuna delante del león, y hazme grata a sus ojos. Cambia su corazón para que aborrezca al que nos ataca, para su ruina y la de cuantos están de acuerdo con él. Líbranos de la mano de nuestros enemigos, cambia nuestro luto en gozo y nuestros sufrimientos en salvación».

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Sandra afirmó en el programa Lo Sé Todo, que es falso que haya sido amante de Jessi y mucho menos que se fue “corriendo detrás del niño de la serenata”, como muchos especulan.

De acuerdo a lo dicho por la empresaria, ella conoció al intérprete en el 2007 en una serenata que él ofreció en la inmobiliaria en la que trabaja.

Para ese entonces, Sandra estaba casada y asegura que “esa relación tenía que terminar”. Luego de esto, empezó su vida de soltera.

Un año después, visitó una taberna donde trabajaba Jessi Uribe. Se conocieron más a fondo, empezaron a salir y nueve meses después se casaron.

Ahí nos conocimos, nos enamoramos y después de nueve meses de relación nos casamos”, aclaró Sandra Barrios.

A la pregunta de ¿por qué su relación con Jessi Uribe terminó?, Sandra expresó que “ella se sentía bien en la relación y que si algo no andaba bien, Jessi nunca le mencionó nada”.

Posteriormente, en marzo de 2019 empezó a escuchar rumores de que Paola llegaba a todos los pueblos donde Jessi tenía conciertos y juntos daban shows promocionando la canción Como si nada.

Sandra también contó que para el día del padre, llevó a sus hijos a Bogotá para que pasaran esa fecha con él.

En el bus de Jessi, el cual usa para sus viajes de trabajo, Sandra dice que encontró su celular, lo “revisó” y encontró una conversación muy comprometedora con una persona cercana a él.

En la conversación según Barrios, Jessi le decía a su amigo que él estaba muy enamorado de Paola y no quería estar lejos de ella.

La entrevista tendrá una segunda parte este lunes por el programa Lo Sé Todo.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close