FARÁNDULA

Santiago Alarcón prepara el concierto del paro nacional

El actor ya confirmó varios artistas. Ahora, Santiago Alarcón prepara el concierto del paro nacional para protestar en contra del gobierno

Santiago Alarcón ha tomado gran visibilidad y repercusión mediática gracias a su apoyo al reciente paro nacional, el cual inició desde el pasado 21 de noviembre. Por tal razón, muchos marchantes han elogiado al antioqueño en sus redes sociales. Ahora, el actor aprovechó esta influencia digital para organizar un evento multitudinario en contra del gobierno. Santiago Alarcón tuvo la idea de crear un concierto para apoyar el paro nacional. Ahora, muchos artistas han confirmado su participación en el evento que promete convocar decenas de miles de personas.

Santiago Alarcón prepara el concierto del paro nacional desde Twitter. Por tal razón, preguntó por qué artistas debía invitar. Luego, confirmó que artistas como Doctor Krápula, Monsieur Periné, Los Petit Fellas, Santiago Cruz, Bomba Estéreo, Diamante Eléctrico, Esteman y Alejandro Riaño harían parte del evento bajo el numeral #ElConciertoDelParo. La noticia ha alegrado a las decenas de miles de personas que siguen marchando en contra del gobierno. Por tal razón, el concierto toma mayor fuerza con el paso de las horas. Así mismo, el actor indica que entregará más noticias pronto.

El concierto por el paro nacional organizado por Santiago Alarcón aún no tiene fecha, hora ni un lugar establecido. Sin embargo, miles de personas están atentos a cualquier información que brinde el actor antioqueño en su Twitter oficial. De igual forma, la esperanza es grande sobre la posibilidad que más artistas se sumen a este evento. Incluso, algunos entusiastas han propuesto a artistas extranjeros como Residente y Café Tacuba para hacer parte del concierto, pues ellos han mostrado su apoyo al paro nacional en redes sociales.

¿Apoyas el posible concierto del paro nacional convocado por el actor antioqueño Santiago Alarcón?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar