Santiago Alarcón se divorció públicamente jajaj

k2_items_src_ae88fed3812ce9ff79f75a9aed12c5ec

Santiago Alarcón y su esposa sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron su divorcio a través de sus redes sociales de manera muy graciosa…

Los autores de la broma fueron el actor Santiago Alarcón —que actualmente aparece en la novela ‘Las Vega’s’— y su esposa, la actriz Cecilia Navia —recordada por sus papeles de Mechas en ‘Oki doki’ y Ángela en ‘El último matrimonio feliz’.

La pega la hicieron los actores en Instagram, donde Santiago señalo que se iba a separar de la actriz (que aparece llorando en la grabación) con la que lleva años de relación. Eso sorprendió a los seguidores de los actores que consideran que Santiago y Cecilia son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

#laropasuciaselavaencasa

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Sin embargo, al final de la escena, los fans descubrieron que habían caído en una broma de los actores, pues en ese punto Santiago explicó el motivo de la separación y él y su esposa empezaron a reírse:

Mientras la mayoría de seguidores disfrutaron y se divirtieron con la pega, unos pocos mostraron su molestia por jugar con algo tan sagrado como el matrimonio. Estos son algunos comentarios que han hecho los fans de Santiago y Cecilia y, a continuación, el video de la broma.

comentariosbromas

Instagram chichilanavia.

Comparte esa bromita con tus amigos…

Tomado de: Pulzo.com