FARÁNDULA

Santiago Rodríguez dio algunos detalles de su enfermedad

Santiago Rodríguez habló sobre cómo cambió su vida, después de que se enteró de su enfermedad.

El actor y presentador se empezó a sentir cansado desde finales del año pasado, pero no le puso mucho cuidado y continuó su vida normalmente. Uno de sus amigos le aconsejó que fuera al médico y aunque al principio no estaba tan convencido de ir, accedió. El doctor le dijo que lo tenía que hospitalizar porque necesitaba una transfusión de sangre. Sin embargo, él tenía que viajar a un evento en Manizales, que al final decidió cancelar debido a su estado de salud.

En el hospital le realizaron varios exámenes y finalmente le dijeron que tenía un tipo de leucemia. A Santiago Rodríguez le dio muy duro cuando supo cuál era la enfermedad que tenía y lloró con su familia. A pesar de la situación siempre mantuvo la mente muy positiva. Tuvo que pasar por quimioterapias, le dieron drogas muy fuertes, le costaba mucho comer y después de que le hicieron el trasplante de médula estuvo hospitalizado 2 meses y a finales de mayo se pudo ir para su casa. Finalmente concluyó: “A la leucemia le tengo un cariño porque de verdad sin esto no hubiera podido aprender muchas vainas.”

Aunque a La vuelta al mundo en 80 risas, no le ha ido muy bien en audiencia, los televidentes se alegraron mucho de volver a ver a Santiago. Pero algunos aún esperan volver a ver en su papel de Calixto en El man es Germán.

¿Te gustaría volver a ver a Santiago como Calixto?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar