Sara Corrales es criticada por fotografía en la playa - Candela
Farándula

Sara Corrales es criticada por fotografía en la playa

Sara Corrales es criticada por fotografía en la playa, en lugar de tomar medidas de aislamiento como muchas personas lo están haciendo.

La hermosa actriz Sara Corrales recientemente participó en el reality Máster Chef del Canal RCN, donde demostró ser una excelente cocinera así como una gran aprendiz.

Luego de su participación en el reality, la actriz volvió a México, país donde reside hace varios años, para retomar su profesión.

Sin embargo, Sara fue blanco de críticas en las últimas horas por varias fotografías que compartió en Instagram junto a otras mujeres en una playa de las islas de Fransiski Los Roques.

Sara Corrales es criticada por fotografía en la playa

En las instantáneas, se ve a la hermosa Sara Corrales luciendo un bikini que resalta sus atributos, al mismo tiempo que está en las orillas del mar junto a dos amigas.

Las imágenes fueron acompañadas de la descripción: “Fueron unos días hermosos de conexión absoluta con el planeta, con gente hermosa, conmigo !Wow! Imborrable experiencia; ¡las quiero chicas!”.

Sin esperarlo, varios internautas se despacharon contra la actriz para expresare que no debería estar en vacaciones cuando alrededor del mundo se está pasando por una emergencia sanitaria.La hermosa colombiana respondió diciendo que en la descripción de la publicación, está hablando en pasado, pues en estos momentos al igual que todos se encuentra encerrada en casa.

Sara Corrales es criticada por fotografía en la playa
Sara Corrales es criticada por fotografía en la playa

Comentarios de Facebook

Back to top button