FARÁNDULA

¿Sara Corrales ha generado polémica en Masterchef Celebrity?

Desde hace algunos años Sara Corrales se fue para México, pero está en Colombia por su participación en Masterchef Celebrity.

La actriz participó en el reality Protagonistas de novela, pero se hizo famosa gracias a su papel en la novela del canal Caracol, Vecinos. Ella estuvo en el ojo del huracán por su relación con Robinson Díaz, pero pudo rehacer su vida en México, gracias a un contrato de exclusividad con Televisa. Según el porta As Colombia, el mes pasado le cancelaron un contrato millonario a Sara Corrales por “una actitud de diva que estaba molestando a más de uno”, y ahora debe “aceptar lo que le salga porque parece que debe esta vida y la otra en el país hermano”.

En marzo se conocieron los participantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity, y entre ellos está Sara Corrales. Según una reconocida periodista de la farándula, el programa va de maravilla y hace poco grabaron uno de los capítulos en el Parque del Café. En la temporada pasada, una de las concursantes más polémicas fue Estefanía Borge, pero al parecer en esta edición será la exprotagonista. Según la periodista, Sara tuvo algunas diferencias con Isabella Santodomingo y no dejó el mejor recuerdo con los otros compañeros.

Recordemos que en Protagonistas de novela, ella tuvo varios inconvenientes con otras mujeres por convivencia.

¿Crees que Sara Corrales tuvo algún problema con Isabella Santodomingo?isabella santodomingo

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba