Farándula

Sara Uribe confirma el fin de su relación con Fredy Guarín

Sara Uribe confirma el fin de su relación con Fredy Guarín y contó que la llevó a terminar con él.

Desde hace unos meses, el rumor del fin de la relación del futbolista Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe empezó a tomar mucha fuerza en las redes sociales.

Los famosos no habían dicho nada hasta el momento, pero tampoco volvieron a publicar fotos y videos juntos en sus cuentas de Instagram.

Sara Uribe confirma el fin de su relación con Fredy Guarín

View this post on Instagram

😍👶🏾

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Lee también: Sara Uribe mostró accidentalmente los cucos en transmisión

No obstante, Sara Uribe quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su casa junto a su hijo Jacobo, compartió un Instagram Live y confirmó el fin de su relación con Fredy Guarín y contó que sucedió entre ambos.

En la transmisión, la paisa reveló que ya no se encuentra en China, país donde juega actualmente Guarín y que su relación fallida la llevó a sufrir una fuerte depresión, pero encontró refugio en Dios

Yo estaba en una depresión muy brava, yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro”, fueron las palabras de Sara.

Y yo dije, juepucha, qué está pasando, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, expresó Sara Uribe y confirmó que los rumores del fin de la relación con Fredy Guarín son ciertos.

Por último, la modelo buscó ayuda para reconstruir su alma, perdonarse a sí misma y construir el amor propio para seguir a delante.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close