Farándula

Sara Uribe usó revelador body que dejó suspirando a sus fans

Sara Uribe usó revelador body que dejó suspirando a sus fanáticos por medio de las redes sociales donde además le dedicaron varios halagos.

La presentadora Sara Uribe es considerada una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica gracias a su belleza y voluptuosa figura.

Por medio de las redes sociales de la paisa, se puede ver como ella comparte grandes momentos junto a su hijo Jacobo y de vez en cuando deja apreciar su belleza física con ardientes contenidos.

Sara Uribe sedujo a sus fans con revelador body

Es así que, recientemente, por medio de Instagram la modelo publicó una fotografía que dejó babeando a sus más de 6 millones de seguidores.

De acuerdo con la imagen, que ha recolectado más de 95 mil me gusta a pocas horas de ser publicada, se ve a Sara posar de rodillas mientras está en un yate. Uribe lleva un body blanco que alcanzó a dejar por fuera parte de uno de sus senos.

Si te abrazas tú, ningún abrazo te faltará nunca”,

fue la descripción con la que acompañó la publicación.

Divina”, “hermosa”, “Ella es demasiado preciosa, llena de amor, bondad, sabiduría… Llenita del amor de Dios”, “poderosa”, “pero que guapa”, “bella”, fueron algunas reacciones en la publicación.

foto de mujer en traje de baño

Comentarios de Facebook

Back to top button