FARÁNDULA

Sara Uribe y Fredy Guarín en The Suso’s Show causaron polémica

Sara Uribe y Fredy Guarín estuvieron en el programa The Suso’s Show, a algunos televidentes les gustó verlos, pero a otros no.

La relación de esta pareja ha generado bastante controversia porque comenzaron a salir cuando él aún estaba con Andreina Fiallo. Fredy tuvo 2 hijos con ella: Daniel y Danna, pero al parecer no terminaron en los mejores términos. A finales del año pasado Andreina publicó varias fotos con sus hijos y un mensaje en donde expresaba su disgusto porque sus hijos no pudieron salir del país.

View this post on Instagram

MI VIDA 🍃 MI FAMILIA 👩‍👧‍👦

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Aunque Sara Uribe le pidió perdón a todas las personas a las que les había hecho daño por su relación con Fredy Guarín, algunas personas no lo olvidan, y eso quedó demostrado con su aparición en el programa The Suso’s Show. La pareja contó en el programa cómo fue el momento del parto, cómo les ha ido en su faceta como padres de Jacobo y algunos detalles desconocidos de su niñez. En redes sociales, varios usuarios opinaron sobre el programa, pero la mayoría criticó a Suso por haber invitado a la pareja. Acá te dejamos algunos de los comentarios:

Mi familia y yo somos seguidores del programa .pero el peor fue el de hoy al presentar a dos personas tan desagradables quele han hecho daño a muchas personas y lo más triste a unos hijos que tuvieron que ver semejante espectáculo .

Comentario de Twitter

Pues la mamá la educó muy mal, no la enseñó a darse su lugar, solo le apuntó a moza. @SaraUribeTV #FredyGuarin

Comentario Twitter

Que linda pareja

Comentario Twitter

Esposo??????? El esposo de otra, que asco de invitada es @SaraUribeTV

Comentario Twitter

Que fastidio guarin no la deja sola ni un minuto ni por qué fuera bonita

Comentario Twitter

Que bellos que viva el amor bendiciones a esta hermosa pareja @SaraUribeTV

Pero Sara no solo ha sido criticada por su aparición en The Suso’s Show. Cuando la vieron en La vuelta al mundo en 80 risas, muchos televidentes mostraron su descontento en redes sociales.

¿Te gustó que hubieran invitado a Sara y a Guarín al programa?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar