FARÁNDULA

¡Se agarró con el novio en un bar de Bogotá!

Parte de la discusión quedó grabada en un video revelado por La Red.

La pelea entre la actriz Zulma Rey—que interpretó a la novia del ‘Baby’ en ‘A mano limpia’— y su pareja el actor Andrés Fierro —recordado por su papel de Esteban en ‘Padres e hijos’— fue en un evento en el que había muchos invitados y prensa, según el periodista de La Red Carlos Giraldo.

zulma-700.jpg

En medio de la discusión, Zulma, muy enojada, decidió bajar las escaleras de la discoteca que dan hacia un casino, añadió la presentadora Mary Méndez: “Ella arranca primero, histérica, y él se va detrás”, resumió.

Así también se en un video publicado por el programa, en el que segundos después se aprecia que cuando Zulma ve que Andrés va detrás suyo, molesta se gira y le sigue discutiendo.

En ese momento, Andrés se adelanta y sale del lugar; Zulma camina detrás y en la entrada se dicen algo más hasta que finalmente él “la deja”, añadió Méndez, que después criticó la actitud del actor.

“Por más que uno esté discutiendo con el marido o con el novio, uno no puede dejar a una señorita sola, caminando por la calle. Debe estar al pie hasta que la deje en la puerta de su casa. Que deje de lado su ego y su furia y la acompañe, y más en esta ciudad donde uno no sabe por dónde camina y por donde uno camine le va quitando cosas”, dijo la presentadora.

captura-de-pantalla-2015-11-04-a-las-14-07-18.jpeg

Mientras tanto, Giraldo cerró la nota de la pelea enviándole solo un mensaje a la actriz, pues a Andrés ni lo nombraron en el programa, siempre fue referenciado como el novio de Zulma, aunque junto al video La Red puso una foto de él al lado de ella para que los televidentes referenciaran a los actores que discutieron en la discoteca.

“Lo ideal es que no discutan las parejas, sobre todo tan jóvenes, y menos en público: ‘La ropa sucia se lava en casa’, menos en un evento, delante de todo el mundo, de la gente, de los periódicos. Zulma, todos estaban chequeándolos”, le indicó Giraldo a la artista.

Zulma y Andrés ya llevan un año juntos, y estas son algunas imágenes que la pareja de actores ha compartido en Instagram recientemente.

 

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar