FARÁNDULA

¿Cómo se hacen las escenas de cama? Carmen Villalobos lo cuenta

Para los actores y actrices no siempre es fácil hacer escenas subidas de tono. Carmen Villalobos cuenta como es hacer este tipo de actuaciones.

Las escenas de cama son de las más complicadas de grabar en la televisión. Los actores y actrices deben prepararse bien, debido al nivel de realismo que debe tener. El tener los cuerpos cercanos, darse besos y estar con poca ropa es un reto grande. Carmen Villalobos, actriz barranquillera, contó cómo es hacer este tipo de escenas.

View this post on Instagram

¿Les gustaría ver a El Titi y Catalina en acción? 👀

A post shared by El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) on

Yo soy de las que pañuelito húmedo, desodorantito, perfumito, cepilladita de dientes, chiclecito, de todas maneras (…) porque quiero también que mi compañero este chévere para mí” afirmó Villalobos. Y es que el aseo personal es fundamental para este tipo de escenas.

En cuanto a la cantidad de gente que termina observando la escena, Carmen comentó: “Lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado. Normalmente, cuando son escenas de cama y  sexo salvaje y toda la cosa, siempre queda como un grupo mínimo. Normalmente hay 20 personas detrás de cámaras. Pendiente de que la escena quede bien, pero cuando son este tipo de escenas yo si les digo: ‘No, espérense, tú no tienes que estar aquí salte; tú tampoco, salte (…) Igual ellos saben, ellos saben”.

¿Te habías imaginado que estas escenas eran tan complicadas como cuenta Carmen Villalobos?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba