FARÁNDULA

¿Se operó las “bubis” Ariadna Gutiérrez?

Con esta fotografía Ariadna dejo ver que tendría las bubis más grandes, ¿Por qué será? Mira estas dos fotos y saca tus conclusiones.

Los rumores comenzaron luego de que la también actriz publicara una foto en la que se le ve gozando sus vacaciones en la Isla de San Martín, en el mar Caribe. “Disfrutando este paraíso”, escribió Ariadna Gutiérrez mientras se le ve en traje de baño y de perfil, dentro del mar.

Sin embargo, en la imagen se le ve con más busto, por lo que se dice, pasó por el quirófano para ponerse implantes.

View this post on Instagram

Disfrutando este paraíso 🌊🐠☀️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

El cuerpo de la exreina ha dado de qué hablar durante estos doce meses. Lo último tuvo que ver con su pérdida de peso, pues en algunas de las imágenes que ha subido se le ve mucho más delgada.

Respecto al tema, se aseguró que su nueva figura tendría que ver con su deseo de ser un ángel de la marca Victoria’s Secret, que como ya se sabe, tiene varias exigencias con los cuerpos de sus modelos. La exreina está dedicando gran parte de su tiempo para perfeccionar su silueta.

tumblr mxmtxl6sGP1qbm5zto1 500

Hace poco estuvo de cumpleaños y aquí te mostramos algunos de sus videos más sensuales

 

Felicita Ariadna Gutiérrez en su cumpleaños y no dejes de ver a esta mamacita bailando y gozando en estos videos 🎂🎂 ==> http://bit.ly/2ia6n58

Posted by Candela Estéreo on Monday, December 26, 2016

Tomado de: Publimetro.co

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar