Farándula

Se pronunció exesposa de Mauro Urquijo: “Para mí él murió”

Haychelt Benitorevollo, exesposa de Mauro Urquijo, habló en exclusiva para Candela Estéreo. Allí, contó toda su situación con el actor, dijo que él estaba muerto para ella y reveló otros detalles

Haychelt Benitorevollo es una hermosa psicóloga, recordada por ser exesposa del actor Mauro Urquijo. Así mismo, esta barranquillera está en medio de una polémica creada por Mauro, pues las secuelas de su enfermedad han creado muchas situaciones extrañas. Haychelt habló en exclusiva para Candela Estéreo y dejó claras muchas situaciones que vivió con Mauro, como el maltrato, el deseo sexual del actor y su salud.

Mauro Urquijo tuvo un problema cardiovascular que desencadenó en un traumatismo en su cerebro, estando si oxígeno durante 35 minutos. Por consiguiente, esto causó un grave problema de salud, el cual Haychelt explicó detalladamente. “Mauro quedó abierto, en una operación de más de 10 horas. Él quedó en coma  inducido, cuadripléjico, con pérdida de memoria y con trastorno psiquiátrico”, dijo la barranquillera. “A Mauro me lo entregaron en pañales”, finalizó.

View this post on Instagram

Agradecida!

A post shared by Psicologahaychelt (@psicologahaychelt) on

Milagrosamente, Mauro mejoró después de la operación, pero perdió varias capacidades y nada volvió a ser igual. “Mauro no recuperó la memoria, pues las neuronas se quemaron. Hay parte de su cerebro que no se ha recuperado”, dijo Haychelt .“Mauro se olvidó de mí y quedó instalado 10 años atrás. Él preguntaba dónde estaba el `beeper´”, puntualizó.

Haychelt fue preguntada por si aún ama a Mauro Urquijo, pues estuvo casa con él 3 años. “Yo amo y voy a amar al hombre que fue durante los tres años anteriores. Para mí él murió el 16 de novimebre de 2016, porque el hombre que se levantó no fue el hombre que yo conocí”, dijo contundentemente la barranquillera.

La exesposa de Mauro Urquijo se refirió a la nueva novia transexual del actor

La nueva e inesperada relación de Mauro Urquijo con una modelo transexual sorprendió a la farándula nacional. Claramente, Haychelt Benitorevollo no quedó indiferente ante esta relación. “Me impresionó. Yo sabía que él, dentro de sus lesiones cerebrales, quedó con una hipersexualidad. Me preocupa, porque de verdad su nueva pareja debe cuidarlo con sus medicamentos del corazón, los psiquiátricos y los neurológicos”, sostuvo la barranquillera.

Mauro Urquijo y su nueva pareja, Maria Gabriela Isler, concediendo una entrevista
Mauro Urquijo y su nueva pareja, Maria Gabriela Isler, concediendo una entrevista

Así mismo, Haychelt confesó que luchó por su relación y por la recuperación de Mauro, pero hubo dos detonantes para terminar la relación. “Me agredió e intentó suicidarse. Por otra parte, mi hijo empezó a enfermarse, le dio un soplo en el corazón”. También afirmó que ella siguió ayudando económicamente a Mauro después de su separación, pero dicho apoyo finalizó.

Mauro Urquijo, actor colombiano
Mauro Urquijo, actor colombiano

Por otra parte, Haychelt afirma que Mauro Urquijo fue un gran padrastro para su hijo, pues entablaron una gran amistad. Sin embargo, después de perder la memoria esta amistad se perdió para siempre y jamás se volvieron a ver. “Mi hijo sufrió un soplo en el corazón producto de todas las crisis psiquiátricas que vivimos con él en la casa. Entonces, por salud y recomendación médica ellos dos no tienen contacto”, sostuvo la exesposa de Urquijo.

Haychelt enseña a otras mujeres después de su ruptura con Mauro Urquijo

La hermosa barranquillera aprovechó los micrófonos de Candela Estéreo para afirmar que ya pasó la etapa de duelo. Ahora, ella está enseñando a las mujeres sobre cómo superar una separación e incluso una muerte.  Haychelt desarrolló el `Manual por encima del dolor`, con el que enseña a aceptar y a vivir con el dolor, pero sobre todo, a superarlo. La psicóloga está llevando su valiosa experiencia y su trabajo a las mujeres que más necesitan de este tipo de ayuda.

¿Qué opinas de la situación que tuvo que atravesar la exesposa de Mauro Urquijo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close