Farándula

Se vienen cambios en Protagonistas de Nuestra Tele

El reality del Canal RCN no ha tenido la respuesta necesaria por parte del público. Por eso tendrá varios cambios en su formato.

Las primeras semanas de Protagonistas de Nuestra Tele no ha tenido la recepción que se esperaba. Y es que el que fuera el reality más exitoso del Canal RCN, no tiene los números deseados en su edición 2017. Por eso habrá cambios en el programa que busca la próxima estrella de la actuación colombiana.

https://www.instagram.com/p/BZObNacgGdH/?taken-by=protagonistascol17

Así lo aseguró el diario Publimetro, tomando información difundida por la periodista Graciela Torres, la ‘Negra’ Candela. Según la comunicadora, las empresas pautantes han pedido cambios, o retiran sus productos de la parrilla. El alto contenido sexual no ha sido del agrado de los patrocinadores, aparte del bajo rating.

https://www.instagram.com/p/BZOar6wAsUf/?taken-by=protagonistascol17

Además de los cambios, la periodista afirmó que el dinero de la producción está escaseando. “Y están volados de presupuesto, la platica se acabó. A los eliminados los devuelven inmediatamente para sus casitas y no les hacen prensa. ¿Por qué será?” expresó Torres.

¿Crees que Protagonistas de Nuestra Tele necesita cambios en su formato?

También te gustará:

¿Te gusta ver a la ex reina como jurado de actuación? 🤔🎭😕 En las redes sociales la respuesta no ha sido muy positiva 😞😒😔 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2fERRzI

Posted by Candela Estéreo on Friday, 22 September 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close