Farándula

Se viraliza supuesto video donde Juan Gabriel dice estar vivo

Se viraliza supuesto video donde Juan Gabriel dice estar vivo y da un inesperado mensaje.

En las redes sociales está circulando un video donde un hombre asegura ser el cantante mexicano Juan Gabriel, cuatro años después de su fallecimiento.

Estas imágenes tienen hablando a todo el mundo, pues no es la primera vez que se especula que el Divo de Juárez esté vivo, debido a que cuando se dio la noticia de su muerte, muchos medios de comunicación pusieron en duda su deceso.

Lo que más llama la atención del video, es que el hombre tiene un gran parecido con el artista mexicano y asegura que no pudo aguantarse las ganas de salir a la luz pública nuevamente en medio de la pandemia del coronavirus.

Se viraliza supuesto video donde Juan Gabriel dice estar vivo

View this post on Instagram

😱Se vitaliza video de un hombre que afirma ser #JuanGabriel #ElDivoDeJuárez y dice que tuvo que fingir su muerte 🤯 ¿Es real o es fake?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

No dejes de leer: En refugio secreto, Alejandro Fernández pasa cuarentena

Ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben tuve que dirigirme nuevamente por esta situación horrible que llegó a México”, confesó el hombre.

Aquí me tienen en mayo del 2020”, expresó. Y concluyó: “Estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo”.

El cantante Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 y su deceso generó mucho revuelo pues se muchos aseguraron que en realidad está vivo.

Posteriormente, el exmánager del artista Joaquín Muñoz expresó su incredulidad y, además publicó el libro ‘Juan Gabriel más allá de la muerte’ por el que afronta una demanda por parte de los herederos del artista por supuesto daño moral.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close