FARÁNDULA

¿Sebastián Martínez casi muere por culpa de otro actor?

Salió a la luz un inédito momento en el que un actor casi mata accidentalmente a Sebastián Martínez. Los seguidores del artista están realmente sorprendidos

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Sin embargo, el artista es noticia en la actualidad por la impresionante confesión que hizo un compañero del medio. Se trata de Juan Pablo Obregón, quien confesó que casi mata a Sebastián con su automovil. De acuerdo con el también actor, casi atropella a Sebastián porque era muy irresponsable al volante. “Fui muy irresponsable, corría como loco en la calle. Manejaba tomado, no borracho, pero sí con algo de alcohol en el cuerpo. De hecho, alguna vez por ahí tuve un accidente donde casi mato a un compañero de la farándula”, dijo Juan Pablo. De igual forma, el actor contó con detalles como fue el terrorífico momento en entrevista con el programa `Lo Sé Todo´ del Canal Uno.

View this post on Instagram

👉Me apoyas??? 👈 @vivetuauto @vivetuauto

A post shared by Juan Pablo Obregón (@juanpaobregon) on

Juan Pablo no solo confesó que era muy irresponsable al volante, sino que Sebastián también era muy aficionado a las motos. Sebastián Martínez era loco en motos y yo era loco con los carros. Se cayó al frente mío en una curva en carretera, lo primero que hice fue frenar, él quedó parado al frente mío, si yo no freno lo mato porque veníamos subiendo a 100 o más km/h”, confesó el actor.

Pero todo no terminó ahí, pues la situación se complicó. “Mi carro se volteó en dos llantas, faltó poco para darnos vueltas. La moto de Sebastián quedó agarrada en el separador de la carretera, a punto de irse a un abismo. Gracias a Dios no pasó nada”, dijo Juan Pablo. El actor confesó que agradece mucho a Dios, pues sería muy difícil vivir toda la vida con eso en la conciencia.

¿Qué opinas de este accidente de Sebastián Martínez y Juan Pablo Obregón que casi termina en tragedia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar