FARÁNDULA

¡Sebastián Yatra mostró de más y desató la polémica!

El cantante y Jurado de La Voz Kids, Sebastián Yatra, mostró de más y desató la polémica

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos que más de qué hablar en la actualidad. Sin embargo, el paisa está logrando gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, que incluso le sirvió para visitar al Papa Francisco en el Vaticano. Ahora, el cantante desató una gran polémica por un incómodo momento que vivió en el programa La Voz Kids, en el que él es uno de los jurados. Sebastián se caracteriza por tener siempre un estilo que lo lleva a tener la camiseta muy abierta. Sin embargo, esto le jugó una mala pasada. La siguiente es la imagen de la discordia:

View this post on Instagram

#Yatra y sus camisas abiertaa.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

En la imagen se ve claramente cómo Yatra mostró de más cuando se le vio la tetilla al levantar sus brazos. Su camisa excesivamente abierta provocó esta situación, la cual creó una gran polémica. Para muchos usuarios el atuendo de Sebastián Yatra es inadecuado, debido a que `La Voz Kids´ es un programa familiar. Sin duda alguna el cantante paisa mostró de más y esto generó comentarios en su contra.

La polémica creada por el incómodo momento en el que Yatra mostró de más prosiguió por horas en redes sociales. Sin embargo, este tipo de inconvenientes no son nuevos, pues el cantante ya ha sido criticado por su forma de vestir en el pasado por sus familiares y televidentes. De igual forma, los comentarios negativos por mostrar la tetilla continuaron en redes.

¿Crees que Yatra debería cambiar su forma de vestir para evitar otra polémica?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar