Seductora foto de Melissa Martínez con ardiente escote

seductora-foto-de-melissa-martinez-con-ardiente-escote

La hermosa presentadora Melissa Martínez subió una fotografía que puso a arder sus redes sociales. Su escote sacó suspiros a sus seguidores

La atlanticense Melissa Martínez está siendo el centro de atención en las redes sociales. La presentadora de Fox Sports aprovechó cuando la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp fue superada para subir una fotografía que puso a arder sus redes sociales. Melissa subió una fotografía a su Instagram oficial en donde mostró su escote, el cual sacó varios suspiros a sus seguidores. La siguiente es la fotografía:

La fotografía ya supera los 39 mil `me gusta´ y cuenta con más de 250 comentarios. Los seguidores de Melissa expresaron la hermosura de la presentadora en muchos halagos. “Muñeca preciosa”, “Qué pechonalidad”, “Qué mujer tan bella, bendiciones” y “Mis respetos con semejante escote tan llamativo y provocativo” fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Por otra parte, la presentadora aprovechó para escribir que pese a la foto no estaba contenta. “Foto de ayer, hoy no estoy de humor” escribió la presentadora, pues su equipo el Junior de Barranquilla perdió contra el San Lorenzo de Argentina en la Copa Libertadores. Sin embargo, toda la atención se la llevó el escote de la presentadora.

¿Qué opinas del ardiente escote de Melissa Martínez?