FARÁNDULA

¿Segundo hijo de Sara Uribe viene en camino?

Al parecer el segundo hijo de Sara Uribe llegará más pronto de lo que muchos piensan. En una entrevista, la presentadora contó los detalles. 

La presentadora, tuvo a su primer hijo Jacobo a finales de enero, en Miami. Sara, contó que en el momento del parto, estuvo acompañada de su mamá, su suegra, Fredy Guarín, una prima de Fredy, una enfermera y el doctor. El parto solamente se demoró 28 minutos y a tan solo unas horas de haber tenido a Jacobo, ya estaba caminado.

View this post on Instagram

💞💖

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Muchas mujeres se sorprendieron porque Sara Uribe recuperó su figura demasiado rápido. Ella confesó que logró perder 10 kg gracias que estuvo muy juiciosa con su entrenador, se hizo masajes posparto, carboxiterapia, tomó mucha agua y al siguiente día después del embarazó, usó faja.

View this post on Instagram

#sarauribe

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

Pero lo que más sorprendió fue su respuesta, cuando le preguntaron por sus proyectos. Sin dudarlo las presentadora respondió: “Voy a encargar el otro, ya que fue tan fácil, si por mí fuera Fredy ya en cuarentena me hubiera dejado ya lista“. Después de terminar unas campañas en Colombia, se irá a China, para concentrarse en su relación con Fredy Guarín. Acá puedes ver el video completo:

En exclusiva en #LoSéTodo, Sara Uribe habla de su faceta como mamá

¡En exclusiva en #LoSéTodo! Sara Uribe contó detalles de la llegada de Jacobo, reveló cómo bajó de peso y cuáles son sus planes.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, February 27, 2019

¿Crees que Sara Uribe estaba hablando en serio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar