Background

Señoritas Colombia exitosas de la televisión colombiana

Señoritas Colombia exitosas de la televisión colombiana

Los reinados de belleza, sin importar el que sea, siempre terminan proyectando a sus participantes en diferentes campos laborales y hoy vamos a conocer algunas Señoritas Colombia que son exitosas en la pantalla chica.

No es por nada, pero las mujeres colombianas son muy lindas, por nada hemos tenido varias Miss Universo y muchas virreinas universales. Pero te vamos a presentar mujeres que se destacan en la televisión protagonizando importantes producciones con un gran talento interpretativo.

6 Señoritas Colombia que también son actrices

La primera en la lista es Paola Turbay Señorita Colombia en 1991 y virreina universal en 1992, estudio psicología en la Universidad de los Andes y ha participado en series de televisión, películas y recientemente se destaca como la actriz principal de la exitosa telenovela Ana de Nadie del Canal RCN.

La hermosa Carolina Gómez fue Señorita Colombia en 1993, primera finalista en Miss Universo de 1994, actriz, modelo y presentadora, ha participado en Realitys y su primer protagónico fue en La Viuda de la Mafia en el 2004 y su más reciente papel fue en Ventino, el precio de la gloria.

Como no recordar a Andrea Nocetti, ella fue Señorita Colombia en el 2000, la cartagenera de ascendencia italiana participó en Nuevo rico, nuevo pobre, interpretando a la famosa Fernanda Sanmiguel. Ha trabajado en cine y también ha participado en Realitys.

La barranquillera Valerie Domínguez fue Señorita Colombia en el 2005, participó en telenovelas como El último matrimonio feliz y El hijo del Cacique. Además, es familiar de la también reina de belleza Adriana Tarud y de Shakira.

Eileen Roca es brasilera de nacimiento, pero criada en Bogotá, fue Señorita Colombia en el 2006, ella estudió comunicación social en la Universidad de la Sabana y participó en producciones como Oye Bonita, El Joe, la leyenda, Sin senos si hay paraíso 2 y 3, Enfermeras y Pa´quererte.

Finalmente, llegamos a Taliana Vargas, Señorita Colombia 2007, virreina universal en el 2008, presentó El Desafió 2009 La lucha de las Regiones y protagonizó Mujeres asesinas, Fugitivos y Rafael Orozco, el ídolo.

¿Cuál de estas Señoritas Colombia exitosas es tu favorita actuando? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Encuentra más de:

0%