FARÁNDULA

Sensual foto de Carla Giraldo en lencería

Carla Giraldo puso a suspirar a sus seguidores con una foto a blanco y negro, en donde aparece en lencería.

La actriz es el amor platónico de muchos colombianos, desde que actuó en la novela, Me llaman Lolita. Después estuvo en reconocidas producciones como: Francisco el matemático, Pobre Pablo y Cumbia Ninja. Durante 2 años dejó la televisión para poderse dedicar a su hijos, pero el año pasado volvió a las pantallas, con la novela, Loquito por ti y actualmente la vemos como Janeth en Las muñecas de la mafia 2.

Carla Giraldo, suele hacer publicaciones bastante sugestivas, hace unas semanas posó sin brasier y ahora lo hizo en lencería negra y dejando su cola al descubierto. La foto fue tomada para una revista y en la descripción contó que ellos no la quisieron publicar: “me dejaron con las fotos, vestida y alborotada …. o más bien des-vestida Jajaja!, hicimos las fotos , no como ellos querían ! La verdad es mi cuerpo, mi vida y decido como lo muestro. A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? . Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , pa los 33 que tengo…“.

Carla Giraldo en lencería

Al final le preguntó a sus seguidores si querían ver más fotos. La mayoría no dudó en responder: “Eres la más linda del mundo entero!… muéstranoslas todas!!“, “Mi amor ponlas todas que mejor publico que nosotros“, “Siiiii todas deberias subirlas“, “Obvio queremos ver mas😅” y “Pues déjame decirte que ellos perdieron las fotos se ven súper wuay ¡¡¡ y si queremos más fotitos ¡¡¡

Sus seguidores esperan con ansias ver las otras fotos, pero mientras tanto te dejamos otras publicaciones que Carla ha hecho en lencería.

View this post on Instagram

📽📺 @alexmejiaphoto

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

View this post on Instagram

Que calor hace en Bogota!!!🖤 @alexmejiaphoto

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

View this post on Instagram

Buenos días 📸: del Gran @alexmejiaphoto ❤️

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

¿Qué opinas de las fotos de la actriz?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba