FARÁNDULA

Sensual foto de Claudia Bahamón puso a suspirar a más de uno

La hermosa presentadora neivana subió una sensual fotografía que estremeció las redes sociales. De igual forma, Claudia Bahamón puso a suspirar a más de uno

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas en el país. Esta elegante y sensual mujer tiene millones de seguidores por su profesionalismo e imagen. Por consiguiente, una de las últimas publicaciones que la presentadora realizó en sus redes sociales puso a suspirar a más de uno. Se trata de una sensual fotografía con poca ropa que incendió las redes sociales. La siguiente es la sensual foto:

View this post on Instagram

Si es buena vale la pena repetir un viernes! 📸 @hernanpuentes 💋 @maitoleal ♥️ @alodigital #MeVanARegañar

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Esta fotografía fue tomada hace varios años por la revista `Aló´. Por esta razón, Claudia Bahamón acompañó la sensual foto con el siguiente mensaje: “Si es bena vale la perna repetir”. La publicación en la que la presentadora cuenta con poca ropa tiene más de 72 mil `me gusta´ y más de 780 comentarios. Laura Tobón, Caralina Gómez, Maleja Restrepo, Manuela González Daza, Sebastián Silva, entre otros famosos, comentaron asombrados por la belleza de Claudia. 

De igual forma, la presentadora acompañó la sensual foto con el numeral #MeVanARegañar. Este detalle llamó la atención de muchos de sus seguidores. Sin embargo, pareció ser un detalle con tono jocoso por parte de Claudia. La hermosa presentadora sigue siendo tendencia en redes sociales por su clase y sensualidad.

Muchos seguidores de la presentadora no solo esperan una foto sensual por parte de ella. Así mismo, esperan verla pronto en nuevas producciones para verla más seguido. Claudia Bahamón se sigue robando el corazón de millones de colombianos.

¿Qué opinas de la sensual fotografía de Claudia Bahamón?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar