Farándula

Sensual trote de Maleja Restrepo en traje de baño causa furor

La hermosa presentadora puso a volar la imaginación de miles. Ahora, sensual trote de Maleja Restrepo en traje de baño causa furor

Maleja Restrepo y su esposo Tatán Mejía se encuentran pasando unas hermosas vacaciones con sus dos hijas, Guadalupe y Macarena. La hermosa familia se encuentra en Estados Unidos, conociendo fantásticos lugares como el Gran Cañón. La pareja se ha encargado de mostrar su viaje mostrando el recorrido y el estilo de vida que adoptaron momentáneamente. Por tal razón, Maleja y Tatán se hospedan en una pequeña carpa. No obstante, hicieron una parada en una playa que dejó a los seguidores de Maleja Restrepo realmente sorprendidos.

View this post on Instagram

Se ha gozado mucho y bañado poco 😂

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

La popular pareja hizo una parada en una playa junto a toda la familia. No obstante, una publicación de la presentadora caleña causó furor en sus redes sociales. Sensual trote de Maleja Restrepo en traje de baño desató los elogios hacia la caleña. Su escultural cuerpo quedó evidenciado en ese corto video en el que su vestido de baño negro se robó toda la atención. No obstante, Maleja se calificó a ella misma como una “rana platanera”, pero sus seguidores la contradijeron afirmando que es una mujer innegablemente hermosa. La siguiente es la publicación de Maleja Restrepo en vestido de baño:

El sensual trote de Maleja Restrepo en traje de baño logró más de 280 mil reproducciones y más de 38 mil `me gusta´. De igual forma, estrellas de la farándula nacional como Laura Tobón y Paola Rey elogiaron la gran hermosura natural de Maleja Restrepo. La hermosa presentadora volvió a mostrar su faceta más sensual. No obstante, algunas publicaciones recientes también han logrado robar los suspiros de muchos de sus más de 2,7 millones de seguidores de Instagram.

¿Qué opinas del sensual video de Maleja Restrepo en traje de baño?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close