Farándula

Sensuales fotos de Andrea Noceti en su embarazo

Andrea Noceti está feliz con su embarazo y ha publicado varias fotos en su nueva faceta como mamá.

Es modelo y actriz. Se dio a conocer en el año 2000 cuando fue coronada reina nacional. Su primera aparición en televisión fue en Yo soy Betty, la fea, cuando Betty trabajó como asistente de doña Catalina, en Cartagena. Gracias a su actuación en Nuevo rico, nuevo pobre la nominaron a los premio India Catalina y TV y Novelas. En el 2016 se retiró de la televisión y está radicada en Estados Unidos.

En septiembre de 2013 la modelo conoció al amor de su vida, Elliot Minski y todo gracias a su mejor amiga. Un año después se casaron y ahora están esperando su primer hijo. Durante los primeros meses de embarazo, trato de mantener todo en secreto, pero solo confirmó la noticia cuando tenía más de 4 meses de embarazo.

El 3 de noviembre fue su baby shower con sus amigas y familiares. Según lo que escribió en la publicación, será un niño.

Foto de Andrea Nocei en su embarazo

Ese no fue el único baby shower que tuvo. El 16 de noviembre sus amigas le organizaron otro, pero aún no se sabe el nombre del niño porque la decoración decía bebé Minsk, que es el apellido del papá.

Pero esas no son las únicas fotos que ha subido Andrea Noceti de su embarazo. Con sus publicaciones en vestido de baño ha recibido muchos halagos y felicitaciones.

Andrea Noceti en vestido de baño
modelo en bikini
modelo en vestido de baño

En una foto en ropa interior escribió un mensaje sobre su experiencia de ser mamá.

View this post on Instagram

Wow! El tiempo vuela y mi pancita ha ido creciendo cada día más… Y me pongo a pensar en lo maravilloso que es nuestro cuerpo… En cómo somos capaces de crear una vida… Todos los cambios que tenemos tanto físicos como emocionales… No es fácil verlos y sentirlos, y es un proceso de adaptación, pero es maravilloso… Hoy en día amo mi panza ( cosa q no entendía el xq las mamás decían que extrañaban su pancita), amo cada movimiento que siento de mi bebé… Eso es lo más hermoso; sentir que está ahí dentro de mi, formándose y acompañándome adondequiera que voy… Gracias a Dios he tenido un lindo y “decente” embarazo hasta el momento… Decente xq la verdad es q con lo que me gusta comer, pensé q me iba a volver una ballena pero no me ha dado mucha ansiedad x la comida, y he ganado un peso prudente… He tenido mucha energía, a excepción del primer trimestre q me dio un sueñooo, náuseas (los olores me mataban) y antisocialismo… He podido hacer ejercicio x lo menos 5 días a la semana y eso ha sido maravilloso en todo sentido… He estado muy tranquila y en paz y x eso le doy las gracias a Diosito… 🙏🏻❤️🤰🏻👼🏻 Amo está foto que me hizo mi gran amiga hermosa y talentosa y a la que quiero mucho 📷 @ximenapenuela #34weekspregnant #maternityphotography #maternityshoot #babyboy #babybump #pregnancy #love #almostthere #momtobe #firsttimemom

A post shared by Andrea Noceti (@andrenoceti) on

Ella no es la primera famosa que decidió ser mamá después de los 40. Paula Andrea Betancur también lo hizo y está feliz con su hija Fátima. En algunas entrevistas también ha dicho que quiere tener más hijos.

¿Qué opinas de las fotos Andrea Noceti?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close