Background

Sensuales fotos de Andrea Noceti en su embarazo

Sensuales fotos de Andrea Noceti en su embarazo

Andrea Noceti está feliz con su embarazo y ha publicado varias fotos en su nueva faceta como mamá.

Es modelo y actriz. Se dio a conocer en el año 2000 cuando fue coronada reina nacional. Su primera aparición en televisión fue en Yo soy Betty, la fea, cuando Betty trabajó como asistente de doña Catalina, en Cartagena. Gracias a su actuación en Nuevo rico, nuevo pobre la nominaron a los premio India Catalina y TV y Novelas. En el 2016 se retiró de la televisión y está radicada en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BVijAgMgzgd/

En septiembre de 2013 la modelo conoció al amor de su vida, Elliot Minski y todo gracias a su mejor amiga. Un año después se casaron y ahora están esperando su primer hijo. Durante los primeros meses de embarazo, trato de mantener todo en secreto, pero solo confirmó la noticia cuando tenía más de 4 meses de embarazo.

El 3 de noviembre fue su baby shower con sus amigas y familiares. Según lo que escribió en la publicación, será un niño.

Foto de Andrea Nocei en su embarazo

Ese no fue el único baby shower que tuvo. El 16 de noviembre sus amigas le organizaron otro, pero aún no se sabe el nombre del niño porque la decoración decía bebé Minsk, que es el apellido del papá.

Pero esas no son las únicas fotos que ha subido Andrea Noceti de su embarazo. Con sus publicaciones en vestido de baño ha recibido muchos halagos y felicitaciones.

Andrea Noceti en vestido de baño
modelo en bikini
modelo en vestido de baño

En una foto en ropa interior escribió un mensaje sobre su experiencia de ser mamá.

Ella no es la primera famosa que decidió ser mamá después de los 40. Paula Andrea Betancur también lo hizo y está feliz con su hija Fátima. En algunas entrevistas también ha dicho que quiere tener más hijos.

¿Qué opinas de las fotos Andrea Noceti?

Encuentra más de:

0%