Farándula

Shaira del ‘Factor XS’ sorprendió con sexys movimientos de cadera

Shaira del ‘Factor XS’ sorprendió con sexys movimientos de cadera y dejó impactados a más de uno con su belleza.

Shaira Peláez se hizo famosa en el año 2011 cuando ganó el reality de RCNEl Factor XS’, donde destacó desde un principio gracias a que tan solo con 8 años poseía una potente voz que presumía con ranchera, y más en especial con la canción “Cucurrucucú Paloma” de Pedro Infante.

Hoy en día la joven ya tiene 17 años y a primera vista no queda mucho de aquella pequeña que conquistó los corazones de los colombianos.

Shaira ahora ya es toda una señorita y luce increíblemente hermosa y esto la ha hecho ganar casi un millón de seguidores en Instagram.

Shaira del ‘Factor XS’ sorprendió con sexys movimientos de cadera

View this post on Instagram

Una disoaaa mujer, Tosa una reina, toda una guerrera y toda una cantante lucha por lo que logra, Te amo muchísimo mi estrella favorita mi niña ❤️✨

A post shared by shairafans (@shairaoficialfans) on

Lee también: Salomé Camargo descrestó en redes con sexy twerking

Desde esta esta misma red social se pudo apreciar un video en el que Shaira mueve sus caderas al ritmo de una canción muy popular de la red social Tik Tok.

En el audiovisual, se ve a la cantante menear sus caderas de lado a lado, mientras los acompaña de delicados movimientos con sus brazos y una hermosa sonrisa.

“Esta canción me da calma”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

View this post on Instagram

✌🏼🧏🏼‍♀️🎶 a bailarrrrr

A post shared by S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close