Farándula

Shakira cambia producción de perfumes por gel antibacterial

Shakira cambia producción de perfumes por gel antibacterial para combatir covid-19 y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Shakira es una de las artistas que demuestra la importancia de ayudar a quien más lo necesita. Hace unos días a través de un video dio un fuerte mensaje a los gobiernos mundiales para concientizar sobre el problema del coronavirus y su rápida propagación.

Ahora, la intérprete decidió cambiar la producción de su marca de perfumes por geles antibacteriales que serán distribuidos en España.

Shakira cambia producción de perfumes por gel antibacterial

El hecho fue compartido por la barranquillera en su cuenta de Instagram, donde se ve a los trabajadores de su empresa usando elementos de protección y posteriormente mostrando los geles antibacteriales.

La publicación fue acompañada de la descripción:

Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close