¿Shakira y Piqué en crisis por culpa de una española?

shakira-y-pique-en-crisis-por-culpa-de-una-espanola

La relación entre Shakira y Piqué tambalea tan solo unos meses después de una fuerte crisis. El motivo sería el acercamiento del futbolista con su exnovia

La relación entre la colombiana Shakira Mebarak y el español Gerard Piqué estaría pasando por una nueva crisis. Esta situación toma por sorpresa a todos los seguidores de esta pareja, pues ocurre después de que lograrán superar los problemas que tuvieron hace algunos meses. La relación estaría tambaleando por culpa de Núria Tomás, exnovia española de Piqué, pues su relación sería muy cercana y entrañable. Los celos de Shakira estarían en un nivel considerable debido a un detalle que Piqué tuvo con la modelo y actriz española.

View this post on Instagram

Sigamos 👣

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

La cercanía de Piqué con Núria habría exaltado a Shakira enormemente con un hecho puntual, pues el futbolista le habría regalado un libro a la modelo española con dedicatoria especial. “A Núria por quererme siempre”, habrían sido las palabras de Piqué hacia la española en el ejemplar que le regaló de acuerdo con la revista Diario Gol. Sin embargo, no está claro en qué fecha se produjo este detalle del jugador del Barcelona con su exnovia, pero sí está confirmado que su relación es muy fraternal.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

😍😍😍 @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los celos de Shakira por los cuales su relación habría entrado en crisis son producto del pasado del futbolista, pues Núria es la mujer con la cual Piqué salía antes de iniciar su relación con la colombiana. Esta situación se habría tornado insoportable para la cantante, quien según varios medios habría llorado en varias ocasiones. La difícil crisis de Shakira con Piqué se sumaría a los problemas de Hacienda que tiene la colombiana en España, por lo que el caos que atraviesa la artista es enorme.

¿Crees que Shakira terminará su relación de hace ocho años con Piqué?