Farándula

Shannon de Lima enloquece con foto en ajustado bikini

Shannon de Lima enloquece con foto en ajustado bikini mientras toma el sol, la modelo se llevó todos los halagos.

Recientemente, la modelo Shannon de Lima dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos con una sensual fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La novia del futbolista James Rodríguez, se dejó ver usando un ajustado bikini en el balcón de su casa. La publicación fue acompañada de la descripción: “un poquito de sol desde el balcón de mi casa”.

La instantánea, ya cuenta con más de 100 mil me gusta y miles de comentarios donde muchos internautas elogian la belleza de la venezolana.

Shannon de Lima enloquece con foto en ajustado bikini

View this post on Instagram

Un poquito de ☀️ usando la Colección AQUA 👙 de @studiofcolombia desde el balcón de mi casa 😂✌🏼️#stayhome Mis 😎 : @victoriabeckham 😍

A post shared by Shannon De Lima 💞 (@shadelima) on

Lee también: Foto probaría que James Rodríguez y Shannon de Lima siguen juntos

Qué belleza por Dios”, “la más bella del mundo”, “sencillamente hermosa y el cuerpo ni se diga”, “hermosa. Dios te bendiga”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Sin embargo, un seguidor de la modelo comentó que ella tenía un poco más de barriguita: “uy le salió un poquito de barriguita no mija”, Shannon le respondió: “¡siiiiiii por finnn! Yo feliz”.

Además, en sus historias de Instagram, Shannon de Lima para interactuar con sus fanáticos les contó cada una de las actividades que hace en cuarentena.

La modelo aseguró que pasa sus días entre videojuegos, aprender un nuevo idioma, leer, hacer mucho ejercicio, entre otras cosas.

View this post on Instagram

#TBT 💜

A post shared by Shannon De Lima 💞 (@shadelima) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close