Silvestre Dangond confesó por qué es mejor no tener hijos. ¿Qué dijo?

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond confesó por qué es mejor no tener hijos, sus declaraciones dejaron fríos a varios.

silvestre dangond confeso por que es mejor no tener hijosFoto de @silvestredangond / Instagram / (24/02/2024)

Silvestre Dangond es uno de los artistas del género del vallenato más conocidos y destacados de la industria. Empezó a cantar desde los 13 años y al mudarse a Bogotá comienza su carrera musical. Dangond ha logrado muchas colaboraciones con varios artistas de diferentes géneros musicales y posicionando el vallenato en una nueva ola de fusión musical.

No podemos olvidar que a lo largo de su carrera también se ha desempeñado como jurado del programa A Otro Nivel del Canal Caracol. Hace poco, fue entrevistado en el programa Desnúdate con Eva Rey y Dangond confesó por qué es mejor no tener hijos.

Silvestre Dangond confesó por qué es mejor no tener hijos

Hace poco, el cantante fue invitado al programa Desnúdate con Eva Rey, en dicha entrevista habló de su carrera musical, del vallenato, de su familia y por supuesto de los hijos. Este detalle llamó mucho la atención.

Según expresó el artista, el mundo está muy loco y bastante jodido, está contaminado sin esperanza y muy acelerado por el día a día y por todas las situaciones y actores que influyen en él. Para él traer más hijos al mundo no está en sus planes.

Por otra parte, el artista ha hablado de su futuro en la música y que proyectos realizaría si se llega a retirar, pues tiene claro que en algún momento se debe retirar de la música para darle paso a otras generaciones y otros talentos.

¿Qué opinas sobre lo que dice Silvestre Dangond por qué es mejor no tener hijos? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No