Background

Silvestre Dangond contestó firme a crítica que le hicieron. ¡Se la volaron!

El músico Silvestre Dangond contestó firme a crítica que le hicieron después de publicar un video que muestra su posible regreso a los escenarios musicales.

Aunque está temporalmente retirado, Silvestre Dangond sigue considerándose uno de los artistas más importantes del vallenato en la actualidad. Por eso, quizá no estaba siendo noticia por lanzamientos musicales, pero si por su amplia fanaticada, la cual sigue especulando y añorando su vuelta. Lo cierto es que parece que al fin va a cumplirse el anhelo de todos, pues ya había hecho amagues de regresar, como la vez que se presentó en México, pero esta vez si parece ser toda una realidad. El guajiro subió un video en Twitter que lo muestra en un estudio de grabación y en donde, antes de mirar a sus acompañantes, inicia diciendo: “Nos volvimos a juntar, tan pronto… ¿otra vez?”.

La publicación generó decenas de comentarios en los que la mayoría casi que le suplican para que regrese pronto a los escenarios. Sin embargo, hubo uno que buscaba criticarlo y sobre todo a la música que compone. El detractor lo increpó pidiéndole que volviera a hacer vallenato “de verdad”. Eso no le gustó ni poco al artista, por lo que no dudó en responderle nombrando algunas de sus mejores canciones y, de paso, recordándole que grabó con el gran Leandro Díaz:

“Si claro porque ‘las locuras mías’ no es vallenato, ‘recomenzar’ no es, ‘tengo’ no es, ‘manda cachaza’ no es, el ‘silvestrazo’ no es, ‘mala jugada’ no es, ‘el que te gusta soy yo’’ no es. Primero ubícate para saber en qué idioma hablamos. Y de ñapa las 28 de Leandro”.

Silvestre Dangond a seguidor que criticó su música.

¡No cuestionen su música! Silvestre Dangond contestó firme a crítica que le hicieron. ¿Qué opinas de la forma en la que abordó al detractor? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de: