¿Silvestre Dangond y Ana del Castillo están juntos? ¡Química en el aire!

Más de uno se pregunta si Silvestre Dangond y Ana del Castillo están juntos, pues los cantantes se mostraron bastante acaramelados en un concierto.

Silvestre Dangond y Ana del Castillo juntos

Silvestre Dangond ha dado mucho de qué hablar por estos días, pues tras estar varios meses alejado de la escena musical, finalmente regresó a los escenarios y armó tremenda parranda para ello. ¡Así es! Silvestre botó la casa por la ventana para decirle al mundo que está de vuelta a la música con su nuevo álbum Ta malo.

Y su regreso ha causado tanto revuelo que las calles de Valledupar se convirtieron en un río de gente que asistió a la caravana del cantante para celebrar que volvió al ruego. Pero, hay una cosa que ha llamado mucho la atención y es que en su más reciente concierto en la capital de vallenato, Silvestre invitó a Ana del Castillo a la tarima y cantaron juntos. Lo curioso es que derrocharon química en el escenario y se mostraron bastante cariñosos.

Por eso, muchos creen que entre los artistas podría haber algo más que solo admiración y cariño de colegas. Cabe destacar que Silvestre está casado con Pieri Avendaño, con quien lleva más de una década y ha formado una hermosa familia.

¿Qué opinas las fotos de Silvestre Dangond y Ana del Castillo juntos? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No