FARÁNDULA

Sofía Vergara cumple 47 años y los celebra en vestido de baño

La farándula nacional está emocionada a causa de un famoso natalicio. Ahora, Sofía Vergara cumple 47 años y los celebra en vestido de baño

Sofía Vergara es una de las colombianas más famosas al rededor del mundo entero. Por tal razón, la hermosa barranquillera acumula más de 16.6 millones de seguidores solo en Instagram. Así mismo, esto genera que cada celebración de la colombiana o cada una de sus publicaciones en redes sociales cause gran expectativa. Este fue el caso del cumpleaños número 47 de Sofía Vergara, quien celebró esta fecha especial en vestido de baño y con su pareja, el actor estadounidense Joe Manganiello. Las siguientes son algunas fotografías de la celebración de la actriz colombiana:

View this post on Instagram

Bday lunch!!!!!🦐🦞🍾🍾🍾🍾🍾

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

View this post on Instagram

Capri❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Sofía Vergara cumple 47 años y los celebra en vestido de baño, como se puede observar en la anterior publicación. De igual forma, aprovechó para viajar en yate con su pareja, haciendo de esta celebración algo realmente especial. Por tal razón, la publicación logró más de 160 mil `me gusta´ y miles de felicitaciones para Sofía Vergara. No obstante, la misma barranquillera reveló que la celebración empezó el día anterior cuando fue acompañada de Joe a un exclusivo bar. Allí, Sofía Vergara sopló las velas de del pastel de cumpleaños y presenció una fiesta bastante especial. Las siguientes son las imágenes de la celebración:

La colombiana sigue sorprendiendo a sus seguidores con el escultural cuerpo que tiene a sus 47 años de edad. Sin embargo, no es la primera vez que Sofía Vergara se ha mostrado recientemente en vestido de baño. Hace algunos días, la barranquillera posó con un bikini blanco y estando en un yate en marcha. Por tal razón, los seguidores de la hermosa Sofía Vergara llenaron la imagen con casi 330 mil `me gusta´:

¿Qué opinas de la celebración de Sofía Vergara?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba